Primero que nada, Bienvenidos Chicos y/o Chicas... Este blog esta hecho para dar a conocer mis proyectos o novelas, como quieran llamarles. En fin espero que sean de su agrado. Gracias.

jueves, 14 de abril de 2011

Déjame acercarme

-Yo no quiero ni necesito estar contigo ni con nadie - sentenció la chica retirando secamente las manos del chico y mirándolo prepotentemente
-Acepta de una vez que me amas, no hay necesidad de que te hagas la fuerte Yashira, no frente ami, yo no quiero lastimarte - dice el chico desesperado sin poder comprender aun la actitud soberbia de la chica
-El amor no existe - exclamo la chica mientras posaba su mirada fría e inexpresiva sobre los dulces orbes del joven
****
-¿De que serviría que admita amarte si cuando sepas mi secreto te alejaras de mi? - pregunta la chica al borde del llanto mientras gira su rostro hacia el muchacho
-Ningún secreto por mas duro y fuerte que sea lograra sepárame de ti - aseguró el chico acercándose a ella lentamente
-Eso dices porque aun no lo sabes, es mejor que te alejes de mi ahora antes que esto crezca y me asfixie cuando te vallas, es mejor que hagas como si nunca me hubieras conocido - dijo por ultimo la chica limpiándose las lagrimas que resbalaban por sus mejillas para después entrar bruscamente a su automóvil y alejarse dejando al chico ahí parado en medio de toda esa gente....


 ***

¿ Dejarías Ir eL amor por una sombra del pasado?



No hay comentarios:

Publicar un comentario