Primero que nada, Bienvenidos Chicos y/o Chicas... Este blog esta hecho para dar a conocer mis proyectos o novelas, como quieran llamarles. En fin espero que sean de su agrado. Gracias.

miércoles, 15 de junio de 2011

Capitulo 5.- Y ellas llegan.... para bien o para mal?

No sabia que hacer nunca había visto las cosas desde ese punto de vista, mi primer impulso fue abrasarlo y lo hice, el tardo unos segundos en corresponder a mi abraso pero al final lo hizo, duramos varios minutos abrasados fuertemente, cuando nos separamos el me miraba tiernamente como nunca me había visto, se acerco tiernamente a mi y justamente cuando estábamos a punto de darnos el beso que seguramente seria el mas tierno de nuestras vidas mi maldito celular sonó y con el sonido de mi móvil se fue toda posibilidad de un momento tierno con Evan pues con tan solo escuchar el timbre volvió a su postura arrogante, esa postura que odiaba y al mismo tiempo amaba aunque no lo quisiera reconocer, si estaba inevitable  e irremediablemente enamorada, era un sentimiento que nunca había sentido no quiero decir que nunca había tenido novio porque valla que he tenido pero de ninguno me había enamorado hasta ahora, hasta conocer a Evan Smith ese hombre que odiaba y amaba tanto a la vez, el móvil siguió sonando y Evan arrogantemente me dijo

-¿Qué no piensas contestar? Ese sonido me esta irritando
-Si ya voy
-¿Alo?- contesté
-Hola princesa como has estado- contestaron del otro lado
-¿Mamá?
-La misma, princesa
-¿Qué a pasado?- pregunté preocupada
-Nada princesa que tendría que haber pasado
-No nada mamá solo que  no esperaba tu llamada
-Solo llamé para saber como estaba mi princesa ya que prometí llamarle muy de seguido
-Pues tu princesa esta bien dentro de su castillo y custodiada por un dragón- le contesté sarcásticamente
-¿un dragón?- preguntó mamá- ¿acaso te refieres a un chico cate?
-Es una historia larga de contar y por teléfono no la contare
-Esta bien, pero estas vacaciones tendrás muchas cosas que contarme princesa
-Si eso es obvio, y bien me dirás porque me has llamado no creo que hayas llamado solo para saber como estoy
-Esta bien me la has cachado
-¿Y bien?
-Te tengo una estupenda noticia princesa
-¿Vendrás a Suiza?- pregunté emocionada
-No princesa me temo que esta noticia no tiene nada que ver conmigo
-OH- exclamé decepcionada
-Pero es una noticia que te pondrá muy contenta
-Bien entonces dímela
-Angélica y Ernestina irán en tu mismo instituto- soltó emocionada
-Mamá por favor no juegues con eso sabes cuan importantes son ellas para mi- inquirí molesta
-Mi amor no estoy jugando
-Mamá tu sabes que ellas no tienen el suficiente dinero para pagar la colegiatura
-Ellas no pero tu mamá si
-Wau ¿es enserio pagarás sus colegiaturas?
-Todo porque mi princesa esté contenta

Sabía que  ella estaba planeando hacer algo que sabia perfectamente que no aprobaría así que estaba tratando de compensarme por adelantado, siempre ocurría lo mismo antes de hacer algo que sabía que me molestaría o que me dolería  hacia algo que me haría sentir feliz para después ella no sentirse culpable, pero me daba miedo preguntar a cambio de que era este favor por así llamarlo, así que preferí hacer como si no sospechara nada.
-Bien y cuando llegarán al instituto
-Mañana por la mañana deberán de estar llegando
.Gracias mamá eres increíble
-No hay de que princesa, bueno pues te dejo para que hagas tus deberes
-Esta bien mamá TE AMO
-Y yo a ti mi princesa, yo a ti

Después de colgar con mamá busque por todo el cuarto a Evan pero el se había marchado sin darme cuenta.....

mas?...... aQui

Yoms♥


2 comentarios:

  1. Huy, ya tengo ganas de leer esta historia. No me había percatado de que habías escrito otra, qué despiste. Seguiré ésta historia y «Déjame acercarme» en Fanfic.es con ansias. ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, no te escribo para hablar sobre tu historia - no la he leído- sólo para darte las gracias por dejar un comentario en mi historia "recuerdos de Abril" de fanfic. Me gusta hacerles saber a mis lectores que me interesa su opinión, así que gracias, decidí hacértelo saber aquí por si es que no veías la respuesta a tu comentario.
    Un beso :)

    ResponderEliminar